Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moreno recibirá a nuevos embajadores acreditados en Ecuador

Moreno recibirá a nuevos embajadores acreditados en Ecuador
19 de febrero de 2020 - 21:39 - Redacción Web

El jefe de Estado ecuatoriano, Lenín Moreno, recibirá este jueves 20 de febrero de 2020 a nuevos embajadores acreditados en Ecuador y liderará la entrega de nombramientos a maestros ecuatorianos.

El evento se desarrollará a las 11:00 en el Palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo. La ceremonia presentará a los nuevos miembros del cuerpo diplomático en el país, quienes ofrecerán sus cartas credenciales al Primer Mandatario, según informó un comunicado de la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia.

Estarán presentes los representantes de nueve países: Alemania, Belarús, Egipto, El Salvador, Italia, Israel, Nueva Zelanda, Panamá y República Checa.

Posteriormente, a las 12:00, desde la Unidad Educativa Consejo Provincial de Pichincha, el Presidente liderará la entrega de nombramientos a alrededor de 1.000 docentes ganadores del concurso 'Quiero Ser Maestro 6'.

El concurso de méritos y oposición Quiero Ser Maestro 6 tiene como objetivo "identificar e incorporar al sistema educativo a los mejores profesionales con el fin de garantizar una educación de calidad, digna e inclusiva", señaló el documento.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media