Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mandatario visitó fábrica de jabones en Riobamba

Mandatario visitó fábrica de jabones en Riobamba
Foto: Elizabeth Maggi / El Telégrafo
18 de octubre de 2018 - 00:00 - Redacción Política

La segunda parte de la agenda en la provincia de Chimborazo comprendía la visita del Jefe de Estado a un emprendimiento de jabones artesanales, ubicado en el centro de Riobamba.  

Este sitio aumentó su producción gracias al apoyo que recibió por parte de BanEcuador, mediante un crédito.

El anhelo de los propietarios de Jabones Artesanales Hana era que el Jefe de Estado conociera el negocio y agradecerle en persona por el apoyo que recibieron.

Esta familia pasó 10 años en España y al regresar a Ecuador quiso invertir en su ciudad natal, entonces la producción de jabones era de 400 al día, pero con el apoyo de la institución financiera aumentó a 1.400.

“Esto ha generado trabajo no solo para mi familia sino para otras personas que nos ayudan en el empaquetado y la comercialización”, sostuvo Ángela Béjar, propietaria de Jabones Hana.

Aprovechó la visita del Jefe de Estado para agradecerle por el respaldo con el crédito. “Estamos agradecidos por confiar en nosotros y por la apuesta que hace el gobierno por los pequeños emprendimientos”, indicó la mujer mientras mostraba al Presidente las instalaciones.

Por su parte el Mandatario destacó la creatividad de estos emprendedores y les aseguró que su negocio será productivo porque decidieron confiar en lo propio. Además instó a la población a consumir los productos elaborados en Ecuador.

Luego de esta visita, el Mandatario retornó a la capital. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media