Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lenín Moreno denuncia cuentas "fraudulentas" en redes sociales a su nombre

El exvicepresidente se encuentra desde el lunes en el país.
El exvicepresidente se encuentra desde el lunes en el país.
Foto: Archivo / El Telégrafo
20 de mayo de 2016 - 13:20 - Redacción Web

Lenín Moreno, enviado especial del Secretario General de las Naciones Unidas sobre Discapacidad y Accesibilidad, aclaró que solo tiene una cuenta oficial de red social, en Facebook, y denunció que desde que llegó a Ecuador han tomado su nombre para crear otras cuentas fraudulentas. 

"¿Hasta dónde llega la miseria humana?", cuestionó el exvicepresidente de la República. "¿Hasta dónde pueden llegar las ambiciones electorales?", preguntó. 

Moreno denunció que en dichas cuentas falsas "ponen frases, declaraciones, promesas que -para quienes me conocen- es evidente que no son mías".

Añade que "deberían usar ese tiempo y esas habilidades para hacer el bien, para mejorar la calidad de vida de quienes lo necesitan". 

"Por enésima vez aclaro que la única cuenta en redes sociales que tengo es esta página de Facebook. Ningún Twitter, ninguna otra página, ningún blog", subraya. 

El jueves, en un conversatorio desde Esmeraldas, el presidente Rafael Correa llamó a la ciudadanía a "no dejarse engañar por los politiqueros de siempre". En ese sentido denunció la falsificación de sus tuits con el fin de sacar de contexto la información que comparte en las redes sociales.

También denunció que declaraciones de la Gobernadora de Esmeraldas fueron sacadas de contexto para hacer creer que minimizaba la situación en dicha provincia tras el terremoto. "Hacen politiquería de una tragedia como la que estamos pasando", dijo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media