Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador plantea una reunión regional de vicepresidentes para 2015

El vicepresidente Jorge Glas emitió el Enlace Ciudadano desde Portoviejo. FOTO: Presidencia de la República
El vicepresidente Jorge Glas emitió el Enlace Ciudadano desde Portoviejo. FOTO: Presidencia de la República
25 de octubre de 2014 - 13:23 - Agencia Andes

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, anunció este sábado, durante el informe semanal de labores del gobierno, que Ecuador trabajará en la organización de un encuentro a nivel de vicepresidentes para el próximo año, con el objetivo de lograr una mayor integación en Latinoamérica.

El Segundo Mandatario señaló que ha promovido dicho encuentro cada vez que ha tenido contacto con sus homólogos latinoamericanos. Mencionó que ha conversado sobre el tema con Germán Vargas (Colombia), Jorge Arreaza (Venezuela), Amado Boudou (Argentina), Álvaro García Linera (Bolivia) y Miguel Díaz-Canel (Cuba).

“Así que yo creo que podemos organizar para el próximo año un encuentro entre vicepresidentes latinoamericanos y que sea aquí, en el centro del planeta, en Ecuador”, sostuvo.

“Los recibiremos con los brazos abiertos y nos pondremos a trabajar para que este encuentro sea exitoso”, dijo Glas, durante el Enlace Ciudadano 396 que realizó desde Portoviejo, en reemplazo del presidente Rafael Correa, quien viajó a Catar y Suiza.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado