Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El primer mandatario visitó chone

Correa inauguró ayer la carretera San Antonio

Correa inauguró ayer la carretera San Antonio
08 de agosto de 2015 - 00:00 - Redacción Política

Hace 280 años Chone, cantón manabita, fue fundada y como parte de sus festejos realizó su tradicional sesión solemne. En el acto participaron el presidente Rafael Correa y otras autoridades de la ciudad como el alcalde Deytón Alcívar.

Durante su intervención Correa destacó el apoyo de los manabitas al actual Gobierno.

También se refirió a los proyectos de ley de herencias y plusvalía, que fueron retirados de manera momentánea de la Asamblea.

“El problema con la Ley de Herencias no es la tabla, sino que se cortan las posibilidades de evasión de impuestos”, explicó el Presidente, agregando que la oposición no ha podido demostrar que las reformas no afectan a la clase media y pobre del país.

Correa también se refirió al Multipropósito Chone, una obra con una inversión de $ 80 millones que cambió la vida de los habitantes pues evitó las inundaciones del pasado. ”Solo un necio del alma puede negar la transformación del país en estos 8 años”, agregó.

Por otra parte los asambleístas de Manabí entregaron un acuerdo de apoyo al Gobierno. Por la tarde Correa inauguró la carretera San Antonio-La Margarita-San Vicente, con 37,9 km y que beneficia a 10 mil ciudadanos. La vía costó $ 37 millones. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media