Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Consejo de Disciplina procesará a militares que agredieron a taxista en Santa Elena

La agresión se habría producido el viernes pasado y, según el conductor, los militares estuvieron en estado etílico y por ello no quiso transportarlos.
La agresión se habría producido el viernes pasado y, según el conductor, los militares estuvieron en estado etílico y por ello no quiso transportarlos.
Imagen: Captura de video
03 de julio de 2016 - 14:53 - Redacción Web

Como "intolerable" calificó el ministro de Defensa, Ricardo Patiño, a la agresión que protagonizó un grupo de militares a un taxista presuntamente ilegal en Santa Elena.

En unas imágenes, que se difundieron, mediante las redes sociales se visualiza a un grupo de tres militares, usando uniformes, que se bajan de su vehículo e increpan y agreden a un conductor de un vehículo de color rojo. Durante la discusión, los militares le insultan, patean, constantemente, el auto y propinan más de un golpe en el rostro. Hasta que un cuarto militar los separa.

En la cuenta de Twitter, Patiño señaló que los representantes de las Fuerzas Armadas recibirán sanciones por parte del consejo de disciplina de la institución. “Militares que agredieron a taxista en S. Elena serán procesados inmediatamente por Consejo Disciplina. Intolerable usar uniforme para abusar”, escribió en esa red social.

El incidente se habría producido el viernes pasado en La Libertad.

Los implicados en el hecho pertenecerían al Batallón de Infantería 14 Marañón, según dijo el gobernador de Santa Elena, Erick López, quien aseguró que se investiga y analiza las sanciones del caso. De igual manera, el comandante del regimiento, Gonzalo Carpio, indicó que habrían estado en horario laboral. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media