Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asamblea recibe donaciones de mascarillas

Asamblea recibe donaciones de mascarillas
03 de junio de 2020 - 11:49 - Redacción Quito

Cargamento de 10 mil mascarillas recibió la Asamblea por parte del Consejo Global y el Parlamento Internacional por la Tolerancia y la Paz, para que sean entregadas a personas en situación de vulnerabilidad.

El representante del Consejo Global en el Ecuador el asambleísta Fabricio Villamar y el presidente del parlamento César Litardo entregaron los artículos de bioseguridad para prevenir el covid-19 a organizaciones, fundaciones y casas hogares que enfocan su trabajo en el cuidado de adultos mayores.

Entre los ancianatos a los que se entregó los artículos constan la Casa del Adulto Mayor Mi Amigo divino, Ancianato Hogar Corazón de María, hogar Gerontologico Años Dorados, Hogar de Ancianos Dulce Senelitud, la Estancia de Otoño, Ancianato Más Vida, Hogar San Vicente de Paúl, Residencia Ángeles Divinos, Hogar Santa Catalina Labouré, el Club Rotario San Francisco de Quito y la ONG Regideo.

Litardo manifestó su agradecimiento por la apertura de trabajar coordinadamente en favor de las personas más necesitadas que han sufrido en esta pandemia "La donación demuestra que es el momento adecuado para tener más constructores de paz". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media