Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caleb Ewan gana etapa 16 en el Tour de Francia

Caleb Ewan gana etapa 16 en el Tour de Francia
Foto: @letour_es ‏
23 de julio de 2019 - 13:58 - Fanático Web

Este martes 23 de julio de 2019 se llevó a cabo la decimosexta etapa del Tour de Francia con un recorrido de 177 kilómetros de terreno llano en la ciudad de Nimes. El ciclista australiano Caleb Ewan (Lotto Soudal)  obtuvo el primer lugar.

Transcurridos 2.681 de los 3.480 kilómetros del giro que termina el domingo 28 de julio en París, Alaphilippe preserva el maillot amarillo con la misma ventaja de un minuto y 35 segundos que trajo a Nimes sobre el favorito británico y campeón defensor, Geraint Thomas (Ineos), quien sufrió una caída.

Tampoco cambió
Los otros integrantes del quinteto de líderes tampoco cambiaron, y el holandés Steven Kruijswijk (Jumbo-Visma) continúa a un minuto y 47 segundos, tres menos que el francés Thibaut Pinot (Groupama-FDJ) y 15 que el mejor latinoamericano de la vuelta, el colombiano Egan Bernal (Ineos).

Por equipos también todo siguió igual, con Movistar dominando con más de 30 minutos de ventaja sobre Trek-Segafredo e Ineos.

El miércoles 24 de julio los aventureros tendrán probablemente su última oportunidad, en una 17ª etapa con salida en el puente romano de Gard y llegada a Gap, en los pies de los Alpes, que acogerán la batalla en un trayecto accidentado de 200 km, por el maillot amarillo. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media