Los Rays de Tampa Bay aplastaron este domingo en las Grandes Ligas a los Yankees de Nueva York 8x1 con cinco jonrones, dos de ellos de Steven Souza.
Souza despachó dos pelotas para la calle, mientras que sus compañeros Logan Forsythe, Corey Dickerson y Steve Pearce también la botaban del parque.
Toda la despiadada ofensiva del conjunto tampeño benefició al lanzador Drew Smyly (1-2), quien se llevó los honores monticulares con siete sólidas entradas, en las que permitió seis hits y una solitaria carrera.
Souza y Dickerson conectaron de cuadrangular con un hombre en base cada uno en la misma primera entrada frente al abridor dominicano Michael Pineda (1-2), finalmente el derrotado.
El toletero quisqueyano de los Yankees Alex Rodríguez salió con rigidez en su lado izquierdo, pero el equipo recibió una noticia positiva después del partido cuando los resultados de una resonancia magnética fueron negativos.
El estelar artillero, de 40 años, remolcó la única carrera de los ´Mulos´ con un doblete en el cuarto capítulo. (D)
Quito: AMT se pronuncia por video viral de agresión
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
Una persona falleció en siniestro de tránsito en Guayllabamba
Nueva mega cárcel para 15.000 presos arrancará en 2026
Sismo de magnitud 3,3 se registró en Santa Elena
LigaPro: Así quedó la tabla antes de la pausa mundialista
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
