Mets acuerdan contrato de un año con dominicano Alejandro de Aza

22 de diciembre de 2015 18:04

Los Mets de Nueva York pactaron ese martes un contrato de un año y $ 4,5 millones con el jardinero dominicano Alejandro de Aza, según informó la dirección del equipo de las Grandes Ligas (MLB).

De Aza, de 31 años, ha jugado ocho temporadas en las Mayores con los Marlins de Miami, Medias Blancas de Chicago, Orioles de Baltimore, Medias Rojas de Boston y Gigantes de San Francisco.

En 114 partidos de 2015 entre Orioles, Medias Rojas y Gigantes, De Aza bateó .262 de promedio con siete jonrones y 35 impulsadas.

En St. Louis, los anfitriones Cardenales acordaron con el lanzador Mike Leake un contrato de cinco años y $ 80 millones.

Leake, de 28 años, pasó las primeras cinco temporadas y media de su carrera con los Rojos de Cincinnati, antes de ser canjeado a los Gigantes a mitad de temporada 2015.

En una carrera de seis años en el 'Big Show', Leake tiene récord de 64-52 con 3,88 de efectividad. En 30 aperturas este año, el derecho dejó marca de 11-10 con 3,70 en carreras limpias entre los Rojos y los Gigantes. (D)

De Aza ha jugado 8 temporadas en las Mayores con los Marlins de Miami, Medias Blancas de Chicago, Orioles de Baltimore, entre otros.
Foto: Archivo
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado