El griego Petrounias, campeón de anillas en Mundial de gimnasia artística
El gimnasta griego no había conseguido hasta ahora subir al podio en un Mundial. Foto: Internet
31 de Octubre de 2015
El gimnasta griego no había conseguido hasta ahora subir al podio en un Mundial. Foto: Internet
El griego Eleftherios Petrounias se proclamó campeón de anillas en el Mundial de gimnasia artística, este sábado en Glasgow (Escocia).
Petrounias, de 24 años, acumuló 15,800 puntos, lo que le permitió superar en el podio a los chinos You Hao (15,733 puntos) y Liu Yang -defensor del título- (15,700).
El gimnasta griego no había conseguido hasta ahora subir al podio en un Mundial. Había sido campeón de Europa en abril en aparatos. (I)
Contenido externo patrocinado
"Messi Experience": La respuesta del comité organizador tras las quejas por el 'Partido de la historia'
La organización del evento se pronunció tras las quejas de los usuarios. ¿Habrá compensación económica?
10 de Febrero de 2026
Video de “supuestos duendes” se viraliza y reabre el debate en redes
Los amigos aseguran que no se acercaron por el miedo: “No tenemos idea de qué pensar”, escribieron. El clip, sin más explicación, se convirtió en tendencia.
09 de Febrero de 2026
Diccionario para entender a Benito: El "idioma" Bad Bunny
09 de Febrero de 2026
Video: Ladrón linchado tras intento de robo en Sangolquí
09 de Febrero de 2026
Ecuador lidera investigación científica para proteger al tiburón ballena
09 de Febrero de 2026
El duro mensaje de AU-D a Nicky Jam en redes sociales
09 de Febrero de 2026
Video en México muestra incidente vial y genera alarma en redes
09 de Febrero de 2026
La curiosa publicación de Huracán sobre Jordy Caicedo
09 de Febrero de 2026
