Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Team Pichincha entrega kits de alimentos a sus deportistas

Team Pichincha entrega kits de alimentos a sus deportistas
Foto: Cortesía de Team Pichincha
13 de abril de 2020 - 17:43 - Fanático Web

Desde esta semana el Team Pichincha Concentración Deportiva empezó la entrega de kits con alimentos de primera necesidad a sus deportistas que se ven afectados por el aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, como medida para enfrentar la pandemia de la covid-19 (coronavirus).

“Hemos priorizado la entrega a varios deportistas que de acuerdo al departamento de bienestar de la Institución han sido los primeros identificados con una necesidad económica y familiar”, aseguró el presidente del deporte “oro y grana”, Jaime Ruiz.

El mecanismo de distribución sea casa por casa, con la finalidad de evitar la aglomeración de las personas. Las entregas se hacen respetando siempre las normas y medidas de seguridad establecidas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional.

El kit incluye alimentos de primera necesidad, como: frutas, vegetales arroz, azúcar, sal, entre otros, en apego a los estándares establecidos por las autoridades del Ministerio de Salud.

El Departamento de Bienestar continúa identificando a los deportistas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, para de esta manera poder llegar con más kits de alimentos que en parte les ayudarán a pasar este momento difícil. En esta primera fase se atenderá a un total de 42 deportistas.

El Team Pichincha en estos momentos de crisis prioriza la solidaridad y el bienestar de cada uno de los deportistas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El microtenista guayaquileño cuenta que en Alemania las medidas todavía no son drásticas. Juega en el equipo TTC Schwalbe Bergneustadt.

Social media