Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Santo Domingo será sede de vuelta ciclística

Santo Domingo será sede de vuelta ciclística
Cortesía: Team Best PC
28 de junio de 2019 - 14:18 - Fanático Web

La octava Vuelta Ciclística Santo Domingo 2019 se desarrollará este sábado 29 y domingo 30 de junio en las principales carreteras de la provincia subtropical.

La competencia contará con reconocidos ciclistas locales como Byron Guamá, Carlos Quishpe, Lenin y Santiago Montenegro, entre otros, quienes tomarán la prueba como preparación para futuras competencias.

Además de los pedalistas intervendrán en la competencia los equipos Team Movistar  Ecuador, que es el único elenco ecuatoriano con categoría continental y el Best PC, una escuadra amateur de la que han salido corredores como Lenin Montenegro o Carlos Quishpe.

El sábado se correrá una etapa de 128 kilómetros para los deportistas élites y de 71 kilómetros para las demás categorías, entre las localidades de Santo Domingo y El Carmen.

Mientras que el domingo se efectuará un circuito en la capital de la provincia de los Tsáchilas, con una distancia de 80 kilómetros para la élite y de 60 kilómetros para el resto de categorías.

El elenco “telefónico” estará conformado por Byron Guamá, Carlos Quishpe, Lenin Montenegro, Santiago Montenegro, Benjamín Quinteros, Martin López y Steven Haro.

De su lado, el Best PC lo integran los juveniles Bryan Hernández, Jimmy Quimbiamba, Jhonny Correa, Cristian Pastas, Jefferson Farinango y Jonathan Montenegro.

La Vuelta a Santo Domingo de los Tsáchilas se la realiza como una forma de promover el ciclismo en la provincia y el país. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media