Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Samantha Arévalo espera sumar puntos en Doha para Juegos 2020

Samantha Arévalo espera sumar puntos en Doha para Juegos 2020
Foto: Archivo
15 de marzo de 2018 - 08:03 - Agencia EFE

La nadadora ecuatoriana Samantha Arévalo arrancará su año de competiciones en la primera válida de la Copa del Mundo, el próximo sábado en Doha, Qatar, con el afán de sumar puntos en procura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Arévalo, de 24 años, que se prepara en Italia, tuvo una destacada participación en 2017, con el subtítulo en el Mundial Absoluto en la modalidad de aguas abiertas, realizado en Budapest, Hungría en el mes de julio.

También se destacó en los pasados Juegos Bolivarianos que se celebraron en noviembre de 2017 en Santa Marta, Colombia, por lo que irá con grandes posibilidades para sumar puntos en Doha.

Además de Arévalo, participarán por Ecuador, en la primera de las ocho válidas de este año, Esteban Enderica y David Farinango.

Los ecuatorianos participarán en la prueba de 10 kilómetros en aguas abiertas en Doha, mientras las otras válidas de este año se realizarán en España, Seychelles, Portugal, Hungría, Canadá, Taiwan y Emiratos Árabes Unidos.(I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los I Juegos Mundiales de Playa se inauguran hoy en Catar. Ecuador debuta en los 5 km aguas abiertas con Samantha Arévalo, David Castro y David Farinango.

Social media