Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Salinas acoge novena edición de triatlón

Los participantes deberán completar un circuito que consta de tres diferentes modalidades deportivas: natación, ciclismo y carrera.
Los participantes deberán completar un circuito que consta de tres diferentes modalidades deportivas: natación, ciclismo y carrera.
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO
21 de febrero de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

La novena edición consecutiva de la competencia de triatlón Saludsa Xterra se realizará el sábado en la playa de Chipipe en Salinas, provincia de Santa Elena.

La prueba recorre caminos secundarios, senderos, la playa y el mar. Los circuitos se completan por tramos en bicicleta de montaña, a pie y  nadando, con un total de 21,8 kilómetros de ruta.

La competencia consta de 800 metros de natación; 16 kilómetros de bicicleta; y 5 kilómetros de carrera.

Los participantes deberán completar un circuito en diferentes modalidades deportivas, en un escenario de lugares espectaculares cerca de la ciudad de Salinas.

La carrera tendrá las siguientes categorías: damas y varones 18-29 años, damas y varones 30-39 años, varones 40-49 años, damas más de 40 y varones más de 50 años. Además habrá postas de  2 o 3 personas (sin género ni rango de edad). Las inscripciones se receptan en www.proyectoaventura.com. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los deportistas con discapacidad se dan modos para mantenerse en forma. En sus casas recrean los ejercicios que hacían al aire libre.

Social media