Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Salinas será sede de la Cumbre del Deporte 2020

Salinas será sede de la Cumbre del Deporte 2020
Secretaria del Deporte
13 de febrero de 2020 - 13:10 - Fanático Web

El Ecuador será el anfitrión de la decimonovena edición de la Cumbre del Deporte 2020. Desde el martes 18 hasta el jueves 20 de febrero se realizará la cita internacional en el Hotel Colón de Salinas, provincia de Santa Elena. La Secretaría del Deporte, Andrea Sotomayor, es la presidenta del Consejo Americano del Deporte (CADE), organismo que realiza el evento.

El CADE informó que a través de este encuentro busca contribuir al desarrollo integral de las naciones y hallar soluciones para que los espacios en donde se desarrolla la actividad sean libres de discriminación, racismo, xenofobia y favorezcan al juego limpio, así como para la mejora de políticas públicas que impulsen el deporte.

La cumbre contará con la participación de 42 delegaciones representadas por funcionarios que lideran ministerios o secretarías del deporte en sus países. Este será un espacio que servirá para intercambiar las experiencias entre las distintas naciones.  

Estados Participantes:

Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Bonaire, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curacao, Dominica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Trinidad y Tobago,  Islas Turcas y Caicos, Uruguay e Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media