Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sainz roza el triunfo en Monza con una histórica segunda posición

Pierre Gasly al mando de su AlphaTauri
Pierre Gasly al mando de su AlphaTauri
F1 Official
06 de septiembre de 2020 - 10:37 - Agencia Europa Press

MADRID. El piloto español Carlos Sainz (McLaren) ha firmado este domingo su mejor posición en la Fórmula 1 al finalizar segundo en el Gran Premio de Italia, octava cita del Mundial, en una trepidante carrera en la que se quedó a menos de un segundo de superar al francés Pierre Gasly (AlphaTauri), ganador en Monza, y en la que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) se vio lastrado por un error durante bandera amarilla.

Con una actuación estelar, el madrileño superó las dificultades durante la cita, con coche de seguridad y bandera roja incluidos, para mantenerse hasta el final en la lucha por el triunfo, pero finalmente terminó segundo para conseguir su segundo podio en la Fórmula 1 tras el tercer puesto de Brasil 2019.

Por su parte, el líder del campeonato, Lewis Hamilton, perdió todas sus opciones cuando comandaba la cita por una sanción por entrar en boxes con el 'pitlane' cerrado. Los Ferrari, por su parte, certificaron una nueva debacle después de que ninguno de sus coches acabase la carrera de 'casa'. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media