Publicidad

Ecuador, 05 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Roban y recuperan el trofeo de la Europa League en México

El trofeo se encontraba en una exhibición privada en Guanajuato.
El trofeo se encontraba en una exhibición privada en Guanajuato.
-

El trofeo de la "Europa League" fue recuperado dos días después de haber sido robado tras ser mostrado en una exhibición privada en el central estado mexicano de Guanajuato, informaron hoy las autoridades.

La copa fue robada del vehículo que la transportaba en la ciudad de León y ha sido recuperada por agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la entidad, señaló la Procuraduría (Fiscalía) General de Justicia del Estado.

Fuentes de la Fiscalía señalaron que el jueves por la mañana se denunció el robo y 24 horas después la institución informó de que el trofeo había sido recuperado, aunque no precisó detalles.

El trofeo, de plata y de unos 15 kilos, fue diseñado en los talleres Bertoni en Milán (Italia) y representa un grupo de jugadores. Su base está tallada en mármol.

La "Europa League" comenzará la próxima semana los partidos de semifinales y el trofeo se entregará el 16 de mayo al equipo campeón en Lyon (Francia). (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media