Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rafael Nadal y Novak Djokovic iluminan con su talento el arranque del curso

Rafael Nadal y Novak Djokovic iluminan con su talento el arranque del curso
28 de diciembre de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic iluminarán este viernes el arranque del curso tenístico con la puesta en escena de la undécima edición del torneo de exhibición de Abu Dabi.

Djokovic, que cerró el pasado ejercicio como número uno del mundo y Nadal, número dos, forman parte una vez más del cartel del Mubadala World Tennis Championship, un clásico de fin de año que forma parte de la puesta a punto de los jugadores de cara al inicio de la temporada.

El serbio y el español entrarán en escena este viernes, en las semifinales. Aunque la competición echó a andar este jueves, con la fase de  cuartos de final.

El representante surcoreano Hyeon Chung y el sudafricano Kevin Anderson, vigente campeón, inauguran el torneo. El vencedor será el rival de Nadal, ganador del torneo en cuatro ocasiones, la última hace dos temporadas (2010, 2011, 2016 y 2017).

Djokovic, que logró el trofeo en tres ocasiones (2012, 2013 y 2014), se medirá al que gane del choque entre el austríaco Dominic Thiem y el ruso Karen Khachanov.

Mañana 29 será la final que corone al campeón de un torneo que ha tenido a Rafael Nadal campeón en cuatro ocasiones, a Novak Djokovic en tres, a Andy Murray en dos y a Kevin Anderson en una. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media