Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Preciado suma puntos para Tokio

El judoca ecuatoriano Lenín Preciado se ubicó en la séptima plaza del Grand Slam de París (Francia), que fue la primera prueba de la temporada.
El judoca ecuatoriano Lenín Preciado se ubicó en la séptima plaza del Grand Slam de París (Francia), que fue la primera prueba de la temporada.
Foto: Cortesía Secretaría del Deporte
09 de febrero de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático

El judoca ecuatoriano Lenín Preciado culminó este sábado 8 de febrero de 2020 su participación en el Grand Slam de Francia, que se realiza en París, donde sumó 100 puntos al ranking de clasificación a los Juegos Olímpicos  Tokio 2020.

En la competición, que se desarrolló en París, el hombre nacido en Machala, provincia de El Oro, finalizó en el séptimo lugar. Actualmente el deportista de 26 años se ubica en el puesto 16 del escalafón mundial en la división de los -60 kilogramos y tiene muy buenas opciones de competir en la capital japonesa.

Con miras a ser parte de su segunda olimpiada, Preciado se preparó por cerca de un año en Japón y previamente estuvo en un campamento de entrenamiento en España.

Las próximas peleas del judoca tricolor serán en el Grand Slam de Dusseldorf  (Alemania) entre el 21 y 23 de febrero y el Grand Slam de Ekaterimburgo, en Rusia, que se realizará del 13 al 15 de marzo próximo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El campeón del Giro 2019 estará acompañado por Jonathan Caicedo, Jefferson Cepeda y Jhonatan Narváez en la nómina designada por la Ecuatoriana de Ciclismo.

El marchista ecuatoriano está cerca de conseguir el cupo para sus primeros Juegos Olímpicos. Esta temporada tiene un largo calendario.

La triatleta cuencana Elizabeth Bravo sigue varada en Mooloolaba (Australia), a donde fue hace 20 días para competir en la Copa del Mundo. Las restricciones en ese país aumentan: se cerraron las fronteras y se suspendieron los eventos deportivos.

Social media