Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

1.500 personas asistieron al coliseo general rumiñahui

Poco público en cartelera de boxeo

Poco público en cartelera de boxeo
17 de agosto de 2014 - 00:00

Los fanáticos que usualmente acuden a las programaciones boxísticas son los que se dieron cita en el coliseo General Rumiñahui, la noche del viernes, para ver la cartelera organizada por la empresa Promotores Asociados, que busca impulsar el boxeo profesional en el país, con la aparición de nuevos valores.

Alrededor de 1.500 espectadores asistieron a la velada. El escenario resultó demasiado grande, una vez que los graderíos de los distintos sectores lucieron desiertos, circunstancia que ha movido a la reflexión de los promotores para madurar la idea de retornar al coliseo Julio César Hidalgo, plenamente identificado con el boxeo, para las próximas carteleras.

El espectáculo resultó agradable en términos generales, aun cuando el combate de cierre de la noche, a cargo del ecuatoriano Fernando ‘La Fiera’ Angulo y el argentino Daniel ‘El Zurdito’ López, dejó mucho que desear.

Los triunfos de los ecuatorianos Fidel Benet, Ashkan Rahiman, Mario Mina, Maximiliano James y Fernando Angulo, dejaron abierta la expectativa de los aficionados para la próxima cartelera internacional, que se anuncia y tendrá lugar en el mes de septiembre en el coliseo de la calle Olmedo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media