Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El ciclista colombiano recordó a michele Scarponi

Nairo Quintana lidera el Giro de Italia tras el triunfo de ayer

Nairo Quintana lidera el Giro de Italia tras el triunfo de ayer
Foto: AFP
15 de mayo de 2017 - 00:00 - Agencia AFP

El colombiano Nairo Quintana (Movistar), que ayer ganó la novena etapa del Giro y logró el liderato, dedicó su triunfo al ciclista italiano Michele Scarponi, fallecido el 22 de abril, y a “las madres en su día”, por la fiesta que este domingo se celebra en su país.

“Esta victoria va dedicada en primer lugar a todos los aficionados colombianos y latinoamericanos, también por Michele Scarponi, de quien lamentó mucho su pérdida y también por mi mujer y todas las madres en su día”, señaló Quintana sobre la fiesta de este domingo en Colombia.

Scarponi, ganador del Giro en 2011, perdió la vida al ser atropellado por un vehículo cuando se entrenaba para preparar la gran ronda italiana. Durante el Giro se han organizado varios actos para homenajear al corredor italiano de 37 años, uno de los más carismáticos del pelotón.

“Todos los chicos han trabajado de manera fantástica, desde el primero hasta el último, todo el día, y eso siempre te da una motivación extra para rendir al máximo”, agradeció Quintana. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media