Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miami Heat en alerta por la salud de Chris Bosh

Bosh  fue hospitalizado durante 9 días en febrero del año pasado para tratar una embolia pulmonar y tuvo que tomar medicamentos anticoagulantes.
Bosh fue hospitalizado durante 9 días en febrero del año pasado para tratar una embolia pulmonar y tuvo que tomar medicamentos anticoagulantes.
Foto: Internet
17 de febrero de 2016 - 16:48 - Agencia AFP

Los Miami Heat se encuentran en alerta por el estado de salud del astro Chris Bosh, quien sufrió una embolia pulmonar la temporada pasada, y que ahora no viajará con el equipo a Atlanta, anunciaron este miércoles directivos del club de la NBA.

"Chris Bosh no se entrenó hoy (miércoles) y se perderá el partido contra Atlanta el viernes", dijo la franquicia en un comunicado.

La dirección de la franquicia agregó que "cuando haya más información disponible se hará pública".

Bosh no pudo particiar el domingo en el 'Juego de las Estrellas' debido a una contractura en la pantorrilla.

De acuerdo a varios medios de prensa, un coágulo de sangre puede haberse formado en una de sus piernas.

El 'ala-pívot', de 31 años, fue hospitalizado durante 9 días en febrero del año pasado para tratar una embolia pulmonar y tuvo que tomar medicamentos anticoagulantes durante varios meses.

Bosh ayudó al Heat junto a Dwyane Wade y LeBron James -este se fue después a Cleveland- a ganar el título de la NBA en 2012 y 2013 y fue finalista en 2014, pero el año pasado no pudo participar en los 'playoffs'.

Miami se ha recuperado en esta campaña y ocupa actualmente el quinto lugar en la Conferencia del Este, que al igual que el Oeste, otorga ocho plazas para los 'playoffs'.

Bosh ha jugado 53 partidos esta temporada con promedios de 19,1 puntos y 7,1 rebotes en 33,5 minutos de juego por partido. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El deportista se vinculó y creó diversas empresas desde antes de retirarse en 2016. Se comprometió con la educación y el acceso al deporte para los niños.

Social media