Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Exfigura de la NBA Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero

El exjugador de 41 años viajaba en dicho aparato por la ciudad californiana de Calabasas.
El exjugador de 41 años viajaba en dicho aparato por la ciudad californiana de Calabasas.
Foto: @SC_ESPN
26 de enero de 2020 - 15:03 - Redacción Fanático

Según informaciones del medio estadounidense TMZ Sports, el exjugador de baloncesto y estrella de la NBA, Kobe Bryant habría fallecido este domingo 26 de enero de 2020 en un accidente de helicóptero.

Según información de este medio el antiguo jugador de Los Ángeles Lakers se encontraba a bordo, sobrevolando la ciudad californiana de Calabasas.

Además, el propio medio ha explicado que en el aparato se encontraban cinco personas, todas ellas fallecidas y que la causa del siniestro está siendo investigada.

Desde su época como jugador, Bryant utilizaba un helicóptero para trasladarse de su residencia en Newport Beach al Staples Center y las instalaciones de prácticas de los Lakers.

Según los reportes, una de las cuatro hijas de Kobe Bryant, Gianna Maria Onore, de 13 años, era una de las personas que iba a bordo del helicóptero accidentado. Los representantes del jugador confirmaron la lamentable noticia a TMZ.

La hija de la estrella de la NBA se dirigía a un partido de baloncesto. Ella entrenaba con su padre, incluso desde las 04:00; el objetivo de Kobe era dejar su legado en su hija mayor.

El personal de bomberos de la localidad y el Sheriff de Los Angeles-EE.UU., confirmaron la caída de un helicóptero. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El deportista se vinculó y creó diversas empresas desde antes de retirarse en 2016. Se comprometió con la educación y el acceso al deporte para los niños.

Social media