Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La triple corona es el objetivo de Marc Márquez

Marc Márquez celebró el sábado pasado su quinto título mundial de Moto GP en las calles de su localidad natal Cervera (España).
Marc Márquez celebró el sábado pasado su quinto título mundial de Moto GP en las calles de su localidad natal Cervera (España).
Foto: EFE
14 de noviembre de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), campeón del mundo de MotoGP 2018, aseguró este martes 13 de noviembre que el claro objetivo del equipo y el suyo es intentar conseguir la triple corona: título mundial de pilotos, de fábricas y de escuderías.

“Ahora estamos muy cerca de conseguir el Mundial por equipos y lo haremos lo mejor posible para lograr la triple corona. Ese es el objetivo que nos hemos trazado esta temporada. Estos tres títulos son importantes para nosotros y para Honda; sería la forma perfecta de terminar el año”, indicó Márquez en la nota de prensa que hizo pública este martes 13 de noviembre el equipo Repsol Honda.

“No quiero perder la inercia ni cambiar la forma en la que estoy pilotando en estos momentos, así que enfocaremos el fin de semana de Valencia como siempre e intentaremos luchar por la victoria el domingo”, destacó el séptuple campeón mundial de motociclismo.

“Obviamente no hay la presión que tuvimos el año pasado, cuando estaba el título en juego, pero nuestra mentalidad será exactamente la misma, porque queremos terminar el año bien”, dijo.

Marc Márquez reconoció que fue fantástico “celebrar el título hace unos días en Cervera” con su familia, su gente y el fan club. “Ahora tengo ganas de celebrar nuestro séptimo título con todos los aficionados en Valencia”.

Mientras que su compañero de equipo, el español Dani Pedrosa, reconoce que el Gran Premio de la Comunidad Valenciana que se disputa este fin de semana en el tradicional circuito “Ricardo Tormo” de la localidad de Cheste será “muy especial” y que intentará “lograr el mejor resultado posible”.

“La próxima carrera en Valencia será muy especial, porque será mi último gran premio y las sensaciones serán distintas a las habituales; será un fin de semana ocupado, porque muchos amigos y familiares vendrán para pasar un tiempo juntos, pero en cuanto me suba a la moto, toda mi atención se centrará en pilotar”, señaló el piloto de Repsol Honda.

Pedrosa aseguró que la de Cheste es una de sus pistas favoritas y que el domingo “intentaremos lograr el mejor resultado posible por el bien propio y del equipo”, dijo el piloto español en un comunicado de prensa. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media