Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manabí recibe la I válida de triatlón

Los organizadores de la I válida nacional de triatlón en Puerto López esperan la presencia de 500 deportistas en las diferentes categorías.
Los organizadores de la I válida nacional de triatlón en Puerto López esperan la presencia de 500 deportistas en las diferentes categorías.
Foto: Ttmada de triathlonpuertolopez.com
20 de enero de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Puerto López acogerá entre hoy y mañana la I válida de triatlón de Ecuador. Serán unos 500 participantes en el primer gran evento del año.

La competencia se realiza bajo el aval de la Federación Ecuatoriana de Triatlón y con el apoyo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Puerto López.

Pedro Vera, coordinador de eventos de la Federación, explicó que es la segunda vez que se realiza el certamen en esta localidad manabita.

“Las categorías en que los deportistas participarán van desde los 10 hasta los 65 años, existe la categoría élite nacional que otorga 100 puntos al ranking mundial”.

Para el vicealcalde de Puerto López, Cinerman Miranda, la válida de triatlón coincide con la apertura de la temporada de playa.

Lo fundamental de esta actividad, explicó Miranda, es que en Puerto López estarán cerca de 800 personas, entre participantes, entrenadores, familiares y fanáticos de esta disciplina. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los deportistas con discapacidad se dan modos para mantenerse en forma. En sus casas recrean los ejercicios que hacían al aire libre.

Social media