Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Con judo y triatlón continúan los Juegos Menores en Cuenca

Las competencias de estas disciplinas se cumplirán este sábado 19 y domingo 20 de octubre
Las competencias de estas disciplinas se cumplirán este sábado 19 y domingo 20 de octubre
Foto: CDP
18 de octubre de 2019 - 23:04 - Fanático Web

Una vez confirmada la continuación de los Juegos Nacionales Menores, por parte de la Secretaría de Deportes, los equipos de judo y triatlón de Pichincha partieron el viernes 18 de octubre de 2019 con destino a la ciudad de Cuenca.

Las competencias de estas disciplinas se cumplirán este sábado 19 y domingo 20 de octubre. El judo en el polideportivo de Totoracocha y el triatlón en el sector del complejo Bolivariano.

Los judocas “Oro y Grana” realizaron la parte final de su entrenamiento en el polideportivo Bruno Frixone Franco, en Quito.

El equipo está integrado por: Jaritza Coello, Danika Chauca, Aime Escobar, Karla Fajardo, Iván Arteaga, Dilan Sánchez, Jared Jerez, Pablo Zamora, Elián Chorlango, Elkin Guamán, José Carvajal, Itaty Chauca, Heidy Catota, William Vascones, Jesús Viera, Eitan Barberán y Jenny Cunalata.     

Por su lado, la selección de triatlón que se preparó en sus diferentes escenarios de la capital de la república, la conforman: Juan Vinuesa, Michell Rivas, Hendry León, Génesis Huaraca, Emily Huaraca y Adamaris Pilliza. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los deportistas con discapacidad se dan modos para mantenerse en forma. En sus casas recrean los ejercicios que hacían al aire libre.

Social media