Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Tri de Olimpiadas Especiales participará en los Juegos Mundiales

Los deportistas que competirán en la cita también lucieron sus uniformes. FOTO: Marco Salgado / EL TELÉGRAFO
Los deportistas que competirán en la cita también lucieron sus uniformes. FOTO: Marco Salgado / EL TELÉGRAFO
15 de julio de 2015 - 15:42

Olimpiadas Especiales presentó al equipo que participará en los Juegos Mundiales, que se desarrollarán desde el 25 de julio en Los Ángeles (Estados Unidos). Al evento asistirán 45 deportistas, 13 entrenadores y 2 directivos.

Los ecuatorianos participarán en las disciplinas de atletismo, baloncesto, ciclismo, gimnasia artística, natación, levantamiento de potencia y fútbol unificado. Al balompié se lo denomina de esa manera ya que contará con deportistas con y sin discapacidad, por lo que jugadores de las formativas de Independiente del Valle actuarán en el equipo.

En el evento en Estados Unidos participarán 165 países y un total de 7.000 deportistas, que buscarán el oro en las diferentes pruebas.

En la inauguración de los Juegos Mundiales, que se realizarán en el Memorial Colisseum, estarán personalidades como la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, el nadador Michael Phelps, la actriz Eva Longoria, el exjugador de baloncesto Yao Ming, y los cantantes Stevie Wonder y Avril Lavigne. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El ciclista David Arellano y el nadador Miguel Párraga cosecharon las primeras medallas doradas para Ecuador en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, que se realizan en Abu Dabi. Además, Mariana Torres logró plata.

Social media