Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jonathan Montenegro sube al podio en circuito ibarreño

La prueba ciclística que se realizó como parte de los festejos por los 33 años de autonomía universitaria de la Universidad Técnica del Norte.
La prueba ciclística que se realizó como parte de los festejos por los 33 años de autonomía universitaria de la Universidad Técnica del Norte.
Foto: Team Best PC
13 de agosto de 2019 - 10:24 - Fanático Web

El equipo ciclístico de “Team Best PC” continúa cosechando triunfos. Nuevamente uno de sus integrantes subió a lo más alto del podio en una competencia nacional.

Se trata del cayambeño Jonathan Montenegro, quien se proclamó campeón juvenil del Circuito Ciclístico que se desarrolló el domingo 11 de agosto de 2019 en el autódromo Internacional de Yahuarcocha, en la ciudad de Ibarra.

En la prueba ciclística que se realizó como parte de los festejos por los 33 años de autonomía universitaria de la Universidad Técnica del Norte, participaron los mejores equipos del ciclismo amateur ecuatoriano; así, como seleccionados de las provincias del Carchi, Cotopaxi, Tungurahua, Pichincha e Imbabura.

En la carrera ibarreña, el “Team Best PC”, dirigido por el profesor Samuel Villamizar, logró también un tercer lugar en la categoría prejuvenil con el también cayambeño Jhonny Correa.

Cabe indicar, que antes de la carrera los principales directivos del “Team Best PC”, realizaron la entrega de uniformes y equipamiento básico a los pedalistas que del 15 al 19 de agosto competirán en la Vuelta a Nariño, a realizarse en el hermano país de Colombia.

Otras importantes competencias previstas para este año son: la Clásica GAD Montúfar, el 14 y 15 de septiembre, y la Vuelta “Juventudes al Ecuador”, del 24 al 29 de septiembre de 2019.  (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media