Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las pruebas se iniciarán el lunes en escenarios militares de quito y salinas

Hoy se inaugura mundial de cadetes (Galería)

Hoy se inaugura mundial de cadetes (Galería)
30 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Varios cadetes ecuatorianos registran una amplia experiencia, tras su participación en el Sudamericano realizado en Lima-Perú, en 2012, de cara a una nueva participación internacional, esta vez en los II Juegos Mundiales que se inauguran hoy (17:00) en el estadio Christian Benítez, en Guayaquil.

En aquellas competencias, la cadete-atleta Daniela Moyota logró sendas medallas de oro en los 100 metros lisos y salto largo, con una nueva marca sudamericana de 5,56 metros. Moyota se constituye en una de las opciones locales para subir al podio.

Christian Peñafiel y Aileen Crespo realizaron magníficas actuaciones en el pentatlón militar, en especialidades como tiro, pista de obstáculos y lanzamiento de granada, y esperan ratificarlas en el certamen mundialista.

Las competencias se iniciarán este lunes en los escenarios militares designados en Quito y Salinas, en horario de 08:00 a 17:00.

Este diario, por un error involuntario, publicó en su edición del viernes 29 de agosto que la ceremonia de apertura se realizaría ayer.Pedimos disculpas por el error y los inconvenientes generados y rectificamos que la inauguración será hoy en Guayaquil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media