Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayas sobresale en 3 modalidades del tenis de mesa en los JJ.NN.

La albiceleste Emely Quinllin se llevó el oro por equipos mixtos. Foto: Flickr del Mindeporte
La albiceleste Emely Quinllin se llevó el oro por equipos mixtos. Foto: Flickr del Mindeporte
07 de junio de 2015 - 08:28

A falta de una jornada de tenis de mesa, Guayas domina 3 modalidades de esta disciplina en el marco de los VI Juegos Nacionales Juveniles 2015.

El pasado jueves, los guayasenses fueron campeones por equipos varones, mientras que Pichincha se quedó con el título en equipo mujeres. Guayas alcanzó la medalla de oro, tras vencer a Pichincha 3-1, con las actuaciones de Emiliano Riofrío, Adrián Cabrera y Marlon Vite; mientras las pichinchanas lideraron en damas al vencer a las guayasenses 3-1, con Nikole Maldonado, Camila Vásquez y Doménica Enríquez.

El viernes 5 de junio, los albicelestes también alcanzaron oro en dobles masculino y dobles mixtos, destacando nuevamente Riofrío junto a Vite y Emely Quinllin.

“Estoy satisfecho con los resultados conseguidos por equipos. Después de los Juegos Juveniles iré a un Latinoamericano en Puerto Rico, que es clasificatorio al Mundial por equipos en Francia”, sostuvo Riofrío.

En dobles femenino, las capitalinas Nikole Maldonado y Camila Vásquez ganaron al vencer por 3-1 a las representantes de Morona Santiago, Malena Barba y Dayana Jaramillo, con parciales de 11-10, 11-6 y 11-5.

En individuales, los juegos de primera fase y del cuadro final se cumplieron el sábado; mientras que las semifinales y finales se llevarán a cabo hoy desde las 10:30. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La microtenista guarda con celo cada una de las medallas que ha ganado durante 11 años de carrera deportiva. Su mayor aspiración es convertirse en doctora y disputar unos Juegos Olímpicos.

Social media