Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Francia será el rival de Brasil en semifinales del Mundial de voleibol

Francia se enfrentará a Brasil que busca su cuarto título mundial consecutivo. Foto: AFP
Francia se enfrentará a Brasil que busca su cuarto título mundial consecutivo. Foto: AFP
18 de septiembre de 2014 - 18:05 - Agencia AFP

Brasil, clasificado el miércoles para las semifinales del Mundial de voleibol masculino, conoció este jueves la identidad de su rival, que será Francia, que terminó líder del grupo G tras ganar 3-2 a Irán.

Los franceses ya habían vencido 3-0 a Alemania, el equipo que pasó a semifinales como segundo de su grupo y que se enfrentará a los anfitriones polacos por un lugar en la final.

Brasil no jugó este jueves ya que había disputado ya sus dos partidos, primero con derrota 3-2 ante Polonia y después con un triunfo 3-0 sobre Rusia, que ya clasificó a la Verdeamarilla para la penúltima ronda.

Este jueves tenía que esperar para saber en qué posición del grupo quedaba y finalmente Brasil fue segundo de la llave, ya que Polonia superó 3-2 a Rusia y se quedó con el liderato.

Irán, colista del grupo G, y Rusia, último del H, quedan definitivamente eliminados.

Brasil buscará el sábado su clasificación para una nueva final, que le acerque a su objetivo de un cuarto título mundial consecutivo, aunque Francia está en un gran momento de forma y con la confianza por las nubes, ya que no llegaba tan lejos en el torneo desde la edición de 2002.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado