Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El equipo nacional de polo acuático se despide con derrota

El equipo nacional de polo acuático se despide con derrota
16 de julio de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

La participación del equipo ecuatoriano de polo acuático culminó ayer con una nueva derrota, esta vez ante el combinado de Cuba, por un amplio marcador de 13-6.

Esa fue la cuarta derrota que sufrió el elenco ecuatoriano en Toronto. En el debut cayó ante el equipo de Estados Unidos (27-0).

En su segunda presentación logró ocho anotaciones, pero volvió a caer, esta vez ante Argentina. El martes se enfrentó a México y perdió 17-7. Y finalmente ayer, en su último juego, cayó ante Cuba.

De esa manera, el elenco ‘tricolor’ se despide de los Juegos Panamericanos de Toronto con 3 derrotas, 11 tantos a favor y 58 en contra.

A pesar de no conseguir ni una victoria, los ‘tricolores’ toman esta participación como una buena experiencia para seguir mejorando.

El equipo ecuatoriano estuvo conformado por: Garret Kaltenbach, Troy Kaltenbach, José Pazmiño, Edwin Carrera y Kevin Mindiola.

En esta disciplina los equipos de EE.UU. y Brasil disputarán la medalla de oro, mientras que Canadá y Argentina la de bronce. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media