Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Escándalo en rusia por supuesta red de dopaje

Poistogova afirma que “no tiene nada que esconder”

Poistogova afirma que “no  tiene nada que esconder”
04 de agosto de 2015 - 00:00

La rusa Ekaterina Poistogova, bronce olímpico en los 800 m en Londres 2012, aseguró que las revelaciones de la cadena alemana ARD y del diario Sunday Times sobre una red de dopaje en el atletismo ruso no son más que “mentiras” y que ella “no tiene nada que esconder”. “Ni he visto el reportaje ni tengo intención de hacerlo”, aseguró la atleta de 24 años, una de las afectadas por las revelaciones.  

El pasado sábado, en un documental titulado ‘Dopaje. Top Secret: el mundo oscuro del atletismo’, la cadena ARD puso la lupa sobre los atletas rusos y kenianos. La cadena apunta a sospechas de dopaje sobre la campeona olímpica de 800 metros, Mariya Savinova, además de Poistogova y otra especialista de la distancia, Anastasia Bazdireva.   

La Federación Rusa de Atletismo se mostró “extremadamente preocupada” por las acusaciones y en un comunicado aseguró que las está estudiando, aunque su presidente, Vadim Zelichenok, manifestó este lunes que el documental era “parcial y no se basa en hechos concretos”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media