Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Egan Bernal se impone en la Gran Piamonte

Bernal, vigente campeón del Tour de Francia, atacó a 1,8 kilómetros de la línea de meta y triunfó tras una prueba de 4 horas, 24 minutos y 16 segundos.
Bernal, vigente campeón del Tour de Francia, atacó a 1,8 kilómetros de la línea de meta y triunfó tras una prueba de 4 horas, 24 minutos y 16 segundos.
Foto: @Eganbernal
10 de octubre de 2019 - 17:45 - Fanático Web

El colombiano Egan Bernal (Ineos) dio una prueba de fuerza este jueves 10 de octubre de 2019 y ganó con autoridad la Gran Piamonte, con un recorrido de 183 kilómetros entre Aglié y el Santuario de Oropa, en la que su compatriota Iván Ramiro Sosa (Ineos) fue segundo.

Bernal, vigente campeón del Tour de Francia, atacó a 1,8 kilómetros de la línea de meta y triunfó tras una prueba de 4 horas, 24 minutos y 16 segundos, en la que Sosa entró segundo y el francés Nans Peters (Ag2R) completo el podio.

El corredor colombiano, que creció como ciclista precisamente en Piamonte y que fue sexto este miércoles en la Milán-Turín, afrontará repleto de entusiasmo la Il Lombardía del próximo sábado 12 de octubre, que completará el tríptico de otoño italiano.

Volver por la victoria
Se acerca una clásica de las hojas muertas de alto voltaje, en la que Bernal volverá a pelear por la victoria contra, entre otros, el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), ausente este jueves y reciente ganador del Giro dell'Emilia.

Este jueves 10 de octubre en la Gran Piamonte no faltó la habitual fuga inicial, con seis corredores, el español Carlos Barbero (Movistar), Francesco Romano (Bardiani), Mattia Bais (Androni), Enrico Battaglin (Katusha) y los franceses Stephane Rossetto (Cofidis) y Elie Gesbert (Arkéa) que buscaron gloria al comienzo de la prueba. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media