Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pinarello entregó una nueva bicicleta a Richard Carapaz para el Giro de Italia

Pinarello entregó una nueva bicicleta a Richard Carapaz para el Giro de Italia
Ineos
09 de mayo de 2022 - 09:56 - Redacción Web

El ecuatoriano Richard Carapaz se alista para afrontar su primer desafío de montaña en el Giro de Italia. La cuarta etapa se correrá el martes 10 de mayo del 2022 entre Avola-Etna-Nicolosi, donde el tricolor también estrenará nueva bicicleta.

Pinarello, la marca de provee de los 'caballitos de acero' al equipo Ineos Grenadiers, entregó este lunes 9 de mayo del 2022 una nueva bicicleta al pedalista carchense con letras doradas, en honor a su vigente medalla olímpica de ruta. El color predominante es negro.

Imagen

"¿Qué opinas sobre el Dogma F construido para una batalla de GC?", preguntó la marca, exhibiendo el nuevo diseño valorado en 13.000 dólares. Está fabricado en fibra de carbono de alto módulo y alta resistencia con patente de tecnología Nanoalloy para un rendimiento extremo.

Carapaz ya la probó y hasta la levantó en sus brazos, para dimensionar el poco peso que tiene, de cara al desafío de subir 1.892 metros del monte Etna. Aquí, la 'Locomotora del Carchi' también tendrá la posibilidad de escalara en la tabla general, tras tres días de competencia en llano. Este lunes 9 de mayo, los competidores tuvieron descanso. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media