Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carapaz agradeció a su equipo por apoyarlo al final de la carrera en el Autódromo de Imola

Carapaz agradeció a su equipo por apoyarlo al final de la carrera en el Autódromo de Imola
Foto: Agencia AFP
17 de mayo de 2018 - 13:00 - Redacción Web

El ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar), líder de los jóvenes y quinto de la general, sufrió un "un pequeño susto" al quedar cortado del pelotón principal a 25 kilómetros de meta, pero "con la ayuda del equipo" pudo recuperar su posición entre los mejores.

"Me llevé un pequeño susto porque el grupo se dividió a 25 kilómetros del final y me quedé cortado, pero con la ayuda del equipo logré volver al grupo principal. Al final no fue un problema", dijo en meta el ciclista del Movistar.  

Carapaz, que entró con el mismo tiempo de los favoritos de la general en la meta del Autódromo de Imola, destacó la etapa de su compañero Carlos Betancur, quien atacó al final en busca del triunfo.

"Pensamos que Betancur podía ganar la etapa y sentía que tenía muy buenas piernas, por lo que atacó. Estuvo muy cerca de ganar. Nuestro equipo está andando muy bien estos días, así que estamos muy contentos", concluyó.

Entre tanto, el irlandés Sam Bennett (Bora) se impuso en la etapa que se disputó entre Osimo e Imola, con un recorrido de 213 kilómetros. El británico Simon Yates (Mitchelton) mantuvo la maglia rosa de líder. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media