Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Anggie Avegno, César De Cesare y Andrés Lazo ya están clasificados

Canotaje irá con 5 atletas a Toronto

Canotaje irá con 5 atletas a Toronto
22 de octubre de 2014 - 00:00

La Confederación Panamericana de Canoa (Copac) confirmó ayer que Ecuador contará con 5 cupos para los Juegos Panamericanos que se realizarán en julio de 2015 en Toronto (Canadá).   

Mediante un comunicado oficial enviado a la Federación Ecuatoriana de Canotaje (FEC), la Copac indica que “su país ha clasificado a atletas en las siguientes pruebas: C1 200 m mujeres, K1 500 m mujeres, K1 200 m mujeres, K1 200 m hombres y C1 200 m hombres.

En septiembre pasado, durante el Festival Deportivo Panamericano que se celebró en México, Ecuador alcanzó 3 cupos para Toronto 2015 gracias a la destacada actuación de Anggie Avegno, César De Cesare (foto) y Andrés Lazo. Pero el entrenador del combinado nacional, Sebastián De Cesare, señaló que estaban a la espera de un comunicado oficial de la Copac con respecto a la posibilidad de asegurar 2 cupos más para nuestro país.

En esa cita internacional, Avegno se ubicó segunda en la prueba canoa 1 (C1), distancia de los 200 metros. De Cesare también alcanzó la plata en la prueba de kayak 1 (K1), en la distancia de los 200 metros, mientras que Lazo intervino en la C1 200 metros varones y se ubicó en cuarto puesto.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La canoísta guayaquileña volvió a entrenar en el agua dos meses después de dar a luz a su primer hijo, mediante una cesárea. Tiene hasta mayo para ponerse en forma y participar en el torneo clasificatorio a Tokio 2020. El embarazo no fue un problema y nunca pensó en el retiro.

Social media