Publicidad
Byron Guamá se motiva tras ganar chequeo nacional de ciclismo de ruta
Recuperado del susto que le significó ser uno de los ciclistas que sufrió caídas durante la Vuelta al Valle del Cauca, la semana pasada, el carchense-pichinchano Byron Guamá ganó el chequeo nacional de ciclismo de ruta que se cumplió en Tulcán, el pasado fin de semana.
Miembro del Team Movistar Ecuador, el pedalista de 32 años continúa entre los mejores ruteros del país. En el primer chequeo local, Guamá tuvo un cerrado duelo con el carchense Pablo Caicedo, otro de los grandes nombres dentro de la actividad de largo aliento sobre ruedas.
En los últimos tramos, el representante ‘oro y grana’ remató con acierto y atravesó la meta en el primer lugar, tras cronometrar dos horas, seis minutos y 17 segundos. (2h06m17s).
El resultado dejó motivado a Guamá de cara a las siguientes participaciones del año. El segundo chequeo nacional será en abril. (I)