Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Boxeadores cumplen preparación para los Juegos de Lima

La boxedora Erika Pachito será una de las figuras de Ecuador en Lima.
La boxedora Erika Pachito será una de las figuras de Ecuador en Lima.
Foto: Medios Públicos
27 de junio de 2019 - 17:02 - Victor Durán

Los deportistas tricolores: Erika Pachito, Jean Carlos Caicedo y Carlos Mina, junto al resto de integrantes de la selección ecuatoriana de boxeo, se encuentran en la capital cumpliendo la fase final de su preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Este equipo permanecerá en la capital ecuatoriana hasta el 8 de julio de 2019, luego se trasladará a Guayaquil para ultimar detalles antes de viajar a la justa continental.

Los entrenamientos los realizan a doble jornada, por la mañana la parte física en la pista atlética Los Chasquis, de 07:00 a 09:00, y por la tarde el trabajo técnico-táctico en el gimnasio de La Tola y en el coliseo General Rumiñahui, en el horario de 15:00 a 18:00.

A estos boxeadores se suman: Luis Delgado de Manabí; Julio Castillo y Miguel Ferrín de Napo. El cuerpo técnico lo componen Edgar Loor, Pedro Salgado y Frederick González.

Aprovechando la presencia de la selección cubana de Boxeo, que también se prepara en Quito para los Juegos Panamericanos, se ha programado para este fin de semana (15:00) varios combates comprobatorios en el gimnasio de la Tola. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado