Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Team 'Best Pc' se llevó clásica ciclística ‘Jorge Llumigusín’

Team 'Best Pc' se llevó clásica ciclística ‘Jorge Llumigusín’
Foto: CDP
08 de julio de 2019 - 17:02 - Victor Durán

Los ciclistas del Team Best Pc arrasaron en la Clásica Ciclística Internacional ‘Jorge Llumigusín’, que se corrió el pasado sábado 6 de julio de 2019  entre las poblaciones de Tandapi y Machachi, en la provincia de Pichincha, con la presencia de varios de los mejores pedalistas del país.

Al final del recorrido de 55 kilómetros, Jhonatan Meneses detuvo el reloj en 2 horas 5 minutos 57 segundos, para llevarse el trofeo como el mejor juvenil de la competencia,  pese a tener apenas 16 años y pertenecer aún a la categoría prejuvenil.

El Team Best Pc completó el podio de la categoría juvenil, con sus corredores Jonathan Montenegro y Jimmy Quimbiamba, segundo y tercero en la clasificación general, respectivamente.

Luego de la justa, Jhonatan Meneses comentó que fue una competencia complicada y exigente por el trayecto de ascenso, en la cual superó a varios corredores de categoría juvenil e incluso también de la élite. “Quiero dar lo mejor de mí a este equipo, que cree en la gente joven”, puntualizó.

Otras competencias
Pero esa no fue la única buena actuación para Jonathan Meneses el fin de semana, ya que el domingo se agenció el segundo lugar prejuvenil en la Clásica ‘Jorge Montenegro’, que se corrió en Tulcán.

En esta carrera también destacaron: Bryan Hernández y Cristian Pastas, tercero y cuarto en la juvenil; así, como Mateo López, sexto en la prejuvenil.

Cabe destacar que hace pocos días el Team Best PC con Jimmy Quimbiamba, también ganó el título juvenil en la octava edición de Vuelta a Santo Domingo.

El principal objetivo para esta escuadra ciclística en el 2019 será ser protagonistas en la Vuelta ‘Juventudes 2019’ y en la Vuelta Ciclística al Ecuador, para lo cual sus diferentes corredores se preparan en competencias nacionales y extranjeras. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media