Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La bicicrosista azuaya ganó el sudamericano y latinoamericano de bmx

Azuero domina el podio en Bolivia

Azuero domina el podio en Bolivia
05 de noviembre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Varios bicicrosistas ecuatorianos lograron subirse al podio en torneos internacionales que se cumplieron el fin de semana pasado, donde destacó el doble título de la azuaya Doménica Azuero.

Azuero obtuvo el primer lugar tanto en el Campeonato Sudamericano como en el Latinoamericano, que se cumplieron el 1 de noviembre en La Paz (Bolivia). “Fue una linda jornada. Fue muy intensa, ya que tuvimos que correr dos campeonatos, pero siempre se tiene que estar lista para cosas como estas. Tengo que reconocer que cometí algunos errores, pero la idea es ir mejorando poco a poco”, aseguró la deportista cuencana. El podio lo completaron  la boliviana Anna Sara Rojas y la chilena Rosario Aguilera.

Emilio Falla y Mariangel Espinoza, en la categoría élite varones y damas, respectivamente, lograron dos medallas de bronce en el torneo boliviano.

Además, Isabel Peña, con 14 años de edad, logró la medalla de oro en el II Curacao Internacional BMX Open Race. Peña ya cuenta en su palmarés con títulos panamericanos, sudamericanos e iberoamericanos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La bicicrosista cuencana Doménica Azuero enfrentó bullying y machismo en sus inicios en el BMX. La perseverancia e insistencia la ayudaron a no dejar el deporte. Hoy y mañana competirá en el Latinoamericano.

Social media