Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Azuero gana en el Gran Nacional de BMX

Azuero gana en el Gran Nacional de BMX
Foto: Secretaria del Deporte
14 de febrero de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Más de medio centenar de ciclistas de varias provincias de Ecuador participaron en la primera jornada Gran Nacional de BMX, que se realizó en la pista de la Universidad Internacional de Quito.

En la categoría élite, Doménica Azuero conquistó la presea de oro, luego de hacer inútil el esfuerzo de Karla Carrera y Belén Ricaurte, que terminaron segunda y tercera, respectivamente.

“Fue una competencia muy dura, difícil, con grandes rivales y de gran nivel. Empezamos con pie derecho. Esto nos alienta para seguir con ganas este año”, dijo Azuero.

Mientras que en la categoría junior femenina se impuso Romina Miranda, seguida por Sofía Peña, segunda, y Juliana Cárdenas.

El ciclista Gustavo Vicuña  superó a Cristian Castro (segundo) y Jean Navas (tercero) en la junior. Mientras que Wilson Goyes fue superior al experimentado Emilio Falla, que finalizó como su escolta, y a Juan Francisco Borja, en la categoría élite. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La deportista cuencana finalizará los trabajos de pretemporada la próxima semana e iniciará las competencias oficiales el 9 de febrero con el Gran Nacional de BMX.

La bicicrosista cuencana Doménica Azuero enfrentó bullying y machismo en sus inicios en el BMX. La perseverancia e insistencia la ayudaron a no dejar el deporte. Hoy y mañana competirá en el Latinoamericano.

Social media