Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El alto rendimiento, en análisis

Augusto Morán (tercero de izquierda a derecha), presidente del COE, participó en la clausura del evento que se realizó en Guayaquil.
Augusto Morán (tercero de izquierda a derecha), presidente del COE, participó en la clausura del evento que se realizó en Guayaquil.
Foto: Cortesía COE
03 de diciembre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

La Organización Deportiva Suramericana (Odesur) impartió en el Comité Olímpico Ecuatoriano el Plan de Capacitación y Actualización Deportiva 2019. Fueron cuatro días (26 al 29 de noviembre) de aprendizaje sobre el manejo del Alto Rendimiento.

La clausura contó con la presencia de los miembros del directorio del COE, encabezado por su presidente Augusto Morán Nuques y los delegados de Odesur.

Entre los temas que se abordaron en la cita estuvo la Buena Gobernanza, Educación y Prevención del Dopaje, Ciencias del Deporte y la Planificación Estratégica para la Alta Competencia.   

Siete expositores internacionales de Panamá, Perú, Paraguay y Chile compartieron sus experiencias de preparación para el Alto Rendimiento.

En el taller participaron más de 120 personas, vinculadas con el deporte ya sea en su labor como entrenadores, profesores, dirigentes y deportistas, pertenecientes a varias zonas del país. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado