Las semillas de la uva, una fuente potente de antioxidantes
La pulpa y la cáscara de la uva son muy beneficiosas para la salud, pero sus semillas lo son aún más por su alto contenido de antioxidantes denominados proantocianidinas oligoméricas (PCO). Este componente neutralizar los radicales libres de oxígeno que son uno de los causantes de la degeneración del organismo y su envejecimiento. Además, sirve como antiiflamatorio, repara tejidos lesionados y alivia el dolor de la artrosis.
Las semillas de la uva son muy útiles para engrosar el cabello. Machaca 1 plátano y añádale un poco de aceite de semillas de uva. Mezcla hasta formar una pasta. Aplica en toda la superficie del cabello de forma homogénea y cubre con un gorro de baño por unos minutos. Retira el preparado de tu cabello con agua fría. Puedes usar este remedio 2 veces por semana.
También son muy eficaces para prevenir las arrugas. Aplica unas gotas de aceite de semilla de uva directamente sobre las zonas con tendencia a arrugarse como la frente y el cuello.
Te dará muy buenos resultados para mejorar la piel que tiene estrías. Aplica, con masajes circulares, unas gotas de aceite de esta semilla. Realiza estos masajes durante 20 minutos diarios. También te ayudará con las várices si consumes 150 mg de extracto de la semilla. En caso de inflamación, consume 250 mg del extracto.
Si padeces displasia cervical consume 100 mg de extracto de la semilla pues te ayudará para la curación.
Puedes conseguir tanto el extracto de semilla de uva como el aceite en las farmacias botánicas o herbolarios.
Fuente: www.remediospopulares.com
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
Batman irrumpe en concejo de California y exige frenar redadas migratorias
¿Qué pasó? Se cayó una contratación extranjera de Barcelona
Cerrados tres carriles de la av. Simón Bolívar
Caso Caja Chica: Asambleísta Santiago D. rindió su versión en Fiscalía
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
