Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Seis presos fugaron de la Penitenciaría de Guayaquil

Policías ejecutan operativos para localizar a los reos fugados.
Policías ejecutan operativos para localizar a los reos fugados.
Foto: Policía
13 de enero de 2024 - 08:42 - Redacción Web

Seis privados de la libertad fugaron de la penitenciaría del Litoral, en Guayaquil, la noche del 12 de enero de 2024. Este hecho fue confirmado por la Policía.

Ante lo ocurrido, unidades policiales se desplegaron a ese centro carcelario. Allí ejecutan operativos de localización y captura.

Este 13 de enero de 2024, la Policía indicó que, hasta el momento, dos de los seis presos han sido recapturados.

Tras la alerta de fuga, personal policial se colocó en el perímetro de la Penitenciaría para custodiarlo.

Además, los gendarmes realizan patrullajes terrestres, fluviales y áreos en el sector de la cárcel , con la finalidad de recapturar a todos los presos.

Por su parte, el Servicio Nacional de Atención Integral A privados de la Libertad (Snai) dijo que, entre la noche del 12 y madrugada del 13 de enero de 2024, se han generado diferentes incidentes en algunos centros carcelarios del país.

Noticia en desarrollo

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los disparos fueron directos al patrullero. Un grupo armado atacó a un vehículo policial en San Lorenzo, Esmeraldas. La información fue corroborada este lunes, 4 de abril de 2024, desde Quito.

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

Social media