La tragedia de la familia McKay: perdón, confianza y un nuevo crimen
La historia de la familia McKay está envuelta en una serie de crímenes que provocaron alarma en el sector de Arkansas, Estados Unidos. Si bien es cierto, los primeros asesinatos pasaron en los 90, el tema volvió a salir a la luz por una nueva tragedia que ocurrió en 2020.
Los primeros dos asesinatos de la familia McKay
1996 fue el año que marcó la primera tragedia de la familia McKay, cuando Sally Snowden McKay, madre, y Joseph ‘Lee’ Baker, primo, murieron en circunstancias violentas -según Infobae-.
Según las autoridades policiales, Travis Lewis, antiguo vecino de los McKay quien tenía 17 años, fue el asesino de los mencionados, ya que él se encontraba en la escena del crimen.
Sin embargo, Martha McKay, hija de Sally, perdonó a Lewis por el aterrador asesinato. De hecho, su historia llamó la atención porque lo contrató para trabajar en la misma casa donde ocurrieron los crímenes.
La casa conocida como Horseshoe Lake fue restaurada en 2005, ya que la idea de la hija era convertirlo en un negocio abierto al público.
Lea también: Crucita vuelve al debate OVNI
Una relación criticada por la familia
Mientras Lewis estaba en prisión, Martha mantuvo un contacto con él y llegó a defender su versión de los hechos. Generó opiniones divididas dentro del círculo familiar.
En 2018, el acusado completó su condena y obtuvo la liberación condicional. Martha Mckay lo contrató para realizar tareas en la propiedad; dijo que se merecía una segunda oportunidad.
Un nuevo crimen de Lewis
El problema entre McKay y Lewis surgió cuando se desapareció USD 10.000 producto de la venta de un candelabro en la residencia de la mujer. Por ello, fue despedido y tuvo que irse de la casa.
La familia advirtió a Martha sobre el peligro y en marzo de 2020 se dio el fatal desenlace. Las autoridades encontraron el cuerpo de McKay.
Durante la persecución, Lewis se lanzó al lago y murió.
Katie Hutton, hermana de Martha, lamentó lo sucedido. “Todos estamos en estado de asombro”, mencionó.
El hecho se dio en el mismo lugar y fue la misma persona que habría perpetrado el hecho.
También te puede interesar:
#Fanático I Kendry Páez no fue considerado por Marcelo Gallardo ante un equipo de tercera categoría y los hinchas perdieron la paciencia. ¿Qué dijeron?#LéaloenET: https://t.co/qyNY6l68uT pic.twitter.com/fLV9tNAfCw
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) February 18, 2026
LigaPro: Los partidos de la primera fecha que irán por señal abierta
¿Quiénes deben declarar el impuesto a la renta y cuáles son los plazos?
¡El maltrato no tiene justificación! Perros encadenados fueron retirados en Quito
'Chulla Vida' se estrena en Ecuador:
Las vergonzosas declaraciones del nuevo presidente de Perú
¡Imágenes impactantes! Así inició el aluvión en Alausí
César Farías: Casi ganamos el partido
“Son reales”: el comentario de Obama que disparó teorías sobre extraterrestres
