Presidente Noboa entregó 400 títulos de propiedad
El presidente de la República, Daniel Noboa, entregó 400 títulos de propiedad e insumos agropecuarios a pequeños y medianos productores y becas en Cotopaxi, este martes 4 de junio de 2024.
Los títulos de propiedad corresponden a beneficios agropecuarios para pequeños y medianos productores. Con estos títulos titulos, los agroproductores accederán a varios beneficios. Entre ellos facilidades para acceder a créditos.
En el Centro Agrícola Cantonal “Quinta Locoa”, el Jefe de Estado entregará los documentos para adjudicatarios que contribuyen a la reactivación productiva del agro.
Esta iniciativa pertenece al Proyecto de Regularización de Tierras Rurales y Territorios Ancestrales, con el propósito de promover la seguridad jurídica de los predios rurales a escala nacional, mediante una regularización organizada y definitiva apuntando a su crecimiento económico. También se otorgarán otros insumos para agricultores.
En lo que va del año, el Gobierno Nacional entregó 6358 titulos de propiedad.
Mientras, la entrega de becas será para estudios de tercer nivel para formación técnica y tecnológica orientada a la agricultura, silvicultura, pesca, veterinaria; salud y bienestar, entre otras áreas. Este evento será en el Instituto Superior Tecnológico Cotopaxi. Más de 1.200 jóvenes serán beneficiados. La beca cubre el rubro de matrícula y aranceles en un 100% correspondiente al valor total de la carrera.
También te puede interesar:
Caso Purga: Daniel S., afirmó ser parte y conocer la presunta trama de corrupción de los jueces
Exsuegro de Daniel Noboa habría manipulado la justicia en su contra
Bélgica cuestiona a la FIFA por habilitar a Balogun ante Estados Unidos
Haaland sentencia a Brasil y lleva a Noruega a cuartos de final
Llamada de la Casa Blanca a FIFA agita la polémica por la roja de Balogun
LigaPro: Así va la tabla de posiciones con la victoria de Barcelona
“La única manera que México gane…”: hermano de Gonzalo Plata se refiere a presuntas amenazas a la Tri
