Policía Nacional aprehendió a seis personas por lo sucedido en Esmeraldas
La madrugada del 19 de mayo, varios ciudadanos reportaron explosiones de automóviles y detonaciones en la ciudad de Esmeraldas.
Luego de los hechos, la Policía Nacional desarrolló operativos de control y búsqueda con la finalidad de dar con el paradero de los responsables de lo sucedido.
Los primeros operativos dieron resultado y la Policía Nacional informó que, en relación a lo sucedido en Esmeraldas hay 6 aprehendidos, tres armas de fuego decomisadas, una cartuchera decomisada, 5 alimentadoras decomisadas y 199 municiones decomisadas.
Efectivo accionar desplegado durante la madrugada por @PoliciaEcuador en #Esmeraldas, han permitido obtener los siguientes resultados:
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) May 19, 2022
✔️6 aprehendidos
✔️3 armas de fuego
✔️1 cartuchera
✔️5 alimentadoras
✔️199 municiones
Más indicios
Detalles en rueda de prensa ??️ pic.twitter.com/WcjDhEgi9R
Por otro lado, el ministro del Interior, Patricio Carrillo detalló en su cuenta oficial de Twitter que se detuvo a un grupo relacionado, supuestamente, con el delito de trata de personas con fines de formación paramilitar.
Ayer en #Esmeraldas se allanó domicilios; se decomisaron armas, municiones y explosivos. Hay 5 detenidos. Además, hoy se realiza la detención de 6 sujetos presuntamente relacionados con trata de personas con fines de formación paramilitar.
— Patricio Carrillo (@CarrilloRosero) May 19, 2022
Una mujer terminó en emergencia tras un accidente con su juguete sexual
Pabel Muñoz rinde versión en Fiscalía por la compra de trolebuses
¿Moisés Caicedo al Real Madrid? El tricolor fue directo
Bonil se despide de El Universo tras más de tres décadas
Viral: Hombre queda grave tras brutal embestida de toro en Perú
La NASA tiene un plan para colonizar la Luna, ¿de qué se trata?
VIDEO | ¡Aparatoso accidente! Patrullero se vuelca tras brutal choque en plena persecución en Lima
