Niño ecuatoriano, de cuatro años, fue asesinado en México
Un niño ecuatoriano, de cuatro años, fue asesinado en México mientras se dirigía junto a su familia hacia los Estados Unidos.
Sicarios atacaron el vehículo donde iba el menor, en el estado fronterizo de Sonora, municipio de Sáric, cerca de Arizona.
La Cancillería informó que el Consulado del Ecuador en Monterrey está trabajando con las autoridades mexicanas sobre el caso, en el que también resultaron afectados otros ecuatorianos.
"Esa Oficina Consular está dando seguimiento al estado de salud de la madre, quien se encuentra hospitalizada", señaló.
Los demás familiares están, por ahora, en un albergue en la ciudad de Hermosillo, donde reciben atención médica y alimentación.
El Consulado en Monterrey está dando permanente seguimiento del caso, insistió la entidad.
Registro Civil denuncia a Aquiles Alvarez por presuntas irregularidades en cambio de año de nacimiento
¡No es tu celular! Facebook presenta una caída global
Un “michi” quedó atrapado en su casa y fue rescatado por Bomberos Quito
¡Por el título! Michael Morales peleará con Islam Makhachev
Copa Libertadores: Resbalón de Barcelona ante Botafogo en el Monumental
¡Terrorífico! Perro ataca a niña provocándole graves heridas en la cabeza
